¿Tuciste un accidente?

¿Tuviste un accidente?

Sea tu culpa o no, comunícate con nosotros o la compañía de Seguros

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Partnert Liberty Seguros

#224

Partnert Colpatria Asiel

#247

#624

Partnert Aseguradora solidaria

#789

Partnert Equidad seguros

#324

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#888

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#345

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#322

Partnert Seguros del Estado

#388

Partnert seguros Allianz

#265

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que sucedió. Te indicaremos el camino correcto.

1

Primero, te pediremos que verifiques algunos detalles personales, como...

  • Nombre
  • Número de documento
  • Placa del Vehículo o El número de tu póliza 
si el siniestro no es de autos 


2

Luego, preguntaremos sobre el accidente.

¿Qué sucedió? Piensa en lo que estaba ocurriendo justo antes, lo que hiciste y lo que hicieron otras personas o lo que ocasiono el siniestro.

¿Cuándo y dónde ocurrió? ¡La ubicación es clave! Pero también piensa en las condiciones. ¿Cómo estaba el clima?,  ¿Estabas en una intersección o acercándote a un semáforo?. 
 


TIP

Escribe y detalla tan pronto como puedas. Es sorprendente lo rápido que olvidamos las cosas.

3

Queremos saber sobre los daños

¿Cuáles fueron los daños? Te pediremos que nos cuentes qué se dañó. ¿Es tu vehículo? ¿La fachada de alguien? ¿Hay alguien herido?, cuales fueron las afectaciones.

¿Es seguro conducir tu auto? Si no puedes llevarlo lejos del lugar del accidente, solicita el servicio de grúa (si lo tienes contratado), lo recogeremos por ti y lo llevaremos a un lugar seguro. 
 


TIP

Toma muchas fotos del daño y del lugar del accidente. Te pediremos que las envíes más tarde.

4

Y preguntaremos si hubo otras personas involucradas.

¿Cuál es su nombre completo y número de teléfono? Esto nos proporciona toda la información que necesitamos sobre el vehículo. Sin ello, un reclamo puede tardar mucho más tiempo en resolverse.

¿Por quién están asegurados? Necesitaremos saber por quién está asegurado el otro conductor. ¡Esto hará que el proceso sea más rápido y fácil!
 



Qué pasa después:

Si decides abrir una reclamación, ¡nos pondremos a trabajar!

1

La compañía organiza reparaciones o reemplazos

Contamos con una extensa red de talleres donde la compañía asignará un taller. Seleccionaremos el mejor para ti y nos encargaremos de todo.

2

Obtén tu vehículo de reemplazo (si está incluido en tu plan)

Obtén un vehículo de reemplazo mientras el tuyo se está reparando. También recibirás uno si es considerado pérdida total, por el tiempo estipulado en la póliza.

3

Te mantendremos informado sobre todo el progreso

A veces, también recibirás actualizaciones de nuestros socios. Y si tienes alguna pregunta, estamos a solo un chat de distancia.

Trabajamos de la mano con las mejores compañías de seguros

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