Cuéntanos lo que sucedió. Te indicaremos el camino correcto.
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Primero, te pediremos que verifiques algunos detalles personales, como...
Nombre
Número de documento
Placa del Vehículo o El número de tu póliza si el siniestro no es de autos
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Luego, preguntaremos sobre el accidente.
¿Qué sucedió? Piensa en lo que estaba ocurriendo justo antes, lo que hiciste y lo que hicieron otras personas o lo que ocasiono el siniestro.
¿Cuándo y dónde ocurrió? ¡La ubicación es clave! Pero también piensa en las condiciones. ¿Cómo estaba el clima?, ¿Estabas en una intersección o acercándote a un semáforo?.
TIP
Escribe y detalla tan pronto como puedas. Es sorprendente lo rápido que olvidamos las cosas.
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Queremos saber sobre los daños
¿Cuáles fueron los daños? Te pediremos que nos cuentes qué se dañó. ¿Es tu vehículo? ¿La fachada de alguien? ¿Hay alguien herido?, cuales fueron las afectaciones.
¿Es seguro conducir tu auto? Si no puedes llevarlo lejos del lugar del accidente, solicita el servicio de grúa (si lo tienes contratado), lo recogeremos por ti y lo llevaremos a un lugar seguro.
TIP
Toma muchas fotos del daño y del lugar del accidente. Te pediremos que las envíes más tarde.
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Y preguntaremos si hubo otras personas involucradas.
¿Cuál es su nombre completo y número de teléfono? Esto nos proporciona toda la información que necesitamos sobre el vehículo. Sin ello, un reclamo puede tardar mucho más tiempo en resolverse.
¿Por quién están asegurados? Necesitaremos saber por quién está asegurado el otro conductor. ¡Esto hará que el proceso sea más rápido y fácil!
Qué pasa después:
Si decides abrir una reclamación, ¡nos pondremos a trabajar!
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La compañía organiza reparaciones o reemplazos
Contamos con una extensa red de talleres donde la compañía asignará un taller. Seleccionaremos el mejor para ti y nos encargaremos de todo.
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Obtén tu vehículo de reemplazo (si está incluido en tu plan)
Obtén un vehículo de reemplazo mientras el tuyo se está reparando. También recibirás uno si es considerado pérdida total, por el tiempo estipulado en la póliza.
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Te mantendremos informado sobre todo el progreso
A veces, también recibirás actualizaciones de nuestros socios. Y si tienes alguna pregunta, estamos a solo un chat de distancia.