Seguro de Pyme
Respaldar el buen nombre, patrimonio, empleados y operación es nuestra priorida
Tu empresa y el patrimonio que con tanto esfuerzo has construido, no puede estar expuesto. Los accidentes e incidentes suceden. Las cosas se rompen, se extravían. Las instalaciones de tu negocio podrían sufrir daños por una inundación o un incendio. Y si ocurre un desastre, tendrás que reemplazar las cosas grandes y costosas además tu operación se puede ver afectada. Atiende tu empresa sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de protegerla y asistirte en las necesidades que tengas.
El seguro de pymes ampara las reparaciones o reemplazo de artículos perdidos o dañados, como mobiliario de oficina, equipos, maquinaria y mercancías, materias primas, entre otros.
Seguro de Pyme
Respaldar el buen nombre, patrimonio, empleados y operación es nuestra priorida
Las coberturas que ofrecemos
Para nosotros es importante entender tu necesidad, por ende antes de cotizar escuchamos tu necesidad y sugerimos los amparos requeridos:
Los perjuicios o pérdidas materiales que experimenten los bienes asegurados de forma inesperada, accidental y súbita, como resultado directo de cualquier causa no excluida.
Brindamos protección contra daños materiales, lesiones personales o fallecimiento que puedan ocurrir a terceros en las sedes aseguradas de su empresa o durante el desarrollo de sus actividades productivas.
Servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios, asistencia jurídica telefónica y traslado por urgencia.
Se ampara los perjuicios o pérdidas de bienes materiales de su empresa ocasionados por robos en los predios asegurados, ya sea con o sin violencia. La compensación se limita al valor asegurado. No se incluyen los daños o pérdidas de bienes en áreas externas, los robos derivados de situaciones de guerra, incendios, explosiones u otros eventos naturales.
La compañía asume la responsabilidad de los riesgos vinculados a la conducta deshonesta de sus empleados, que pueda resultar en pérdidas u otros perjuicios para su empresa. Nuestra cobertura incluye situaciones como hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad o estafa cometidos por los empleados
Corresponde a los daños internos súbitos, imprevistos y accidentales que experimenten máquinas y equipos, así como equipos de cómputo o procesamiento de datos, y bienes refrigerados, siempre y cuando se encuentren en las predios asegurados.
En caso de que la empresa se vea obligada a suspender sus operaciones debido a daños o pérdidas materiales de bienes asegurados, proporcionamos respaldo financiero para compensar los perjuicios que esto pueda ocasionar. Es importante destacar que los daños o pérdidas mencionados deben ser resultado de eventos no excluidos según la cobertura de daños materiales.
Asegure la protección del dinero en efectivo y los títulos valores de su empresa ante los riesgos de daño o pérdida durante su transporte, abarcando tanto el transporte marítimo como fluvial. Nuestra cobertura respalda específicamente el hurto calificado, que implica el uso de violencia y fuerza.
Respalde las mercancías que su empresa moviliza de manera frecuente ante hechos como hurto, extravío, pérdida y daño.
¿Cómo adquirir el seguro de mi empresa?
1. Cotizamos
Ingresa tus datos para buscar tu mejor solución.
2. Compara y elige
Revisa precios, coberturas y elige el seguro que más te convenga. Aquí nosotros te asesoramos.
3. Confirmación de datos
Diligenciamos el Sarlaft y agendamos inspección de ser necesario
4. Paga tu póliza y endosos
Si tus predios o equipos tienen prenda con entidades financieras, nos encargamos de los endosos
¿Por qué asegurar mi empresa a través de Asiel Seguros?
En Asiel seguros contamos con más de 11 compañías de seguros para pólizas empresariales. Nuestro deseo no es solo encontrar una prima favorable, también queremos ofrecerte las mejores coberturas y deducibles. Nos gusta escuchar y entender tu necesidad antes de cotizar. Nuestro servicio es completamente gratuito, además, en caso de siniestro te acompañamos en el proceso de reclamación.