El Seguro de autos, ampara los daños causados a tu vehículo por hurto o por daños, además cuenta con cobertura de daños a terceros afectados. no tienes que preocuparte por pagar grandes sumas de dinero para indemnizar a los afectados. Dependiendo del plan que escojas, tienes numerosos servicios a tu disposición.
Financia tu seguro y paga hasta en 11 cuotas.
Te asesoramos de principio a fin sin costo.
¿Qué cubre tu seguro?
Se aplica cuando el costo de reparación del vehículo después de un choque supera el 75 % de su valor total (este porcentaje puede variar según la póliza). Cubre el valor comercial del vehículo en la fecha del accidente y se utiliza si el auto es robado y no se recupera.
Se activa cuando eres responsable del accidente y afectas a otras personas considerados terceros. Ofrece tres tipos de cobertura: daños materiales y lesiones a terceros, daños morales (psicológicos) y pérdida de ingresos por daños a herramientas de trabajo.
Cubre los gastos legales en procesos penales o civiles relacionados con daños a terceros, lesiones o fallecimiento en accidentes de tránsito.
Si no puedes conducir debido al consumo de alcohol, un chofer profesional te lleva a casa. También conocido como «regreso seguro a casa» o «entregue las llaves».
Ofrece cobertura en caso de fallecimiento o desmembración del conductor del vehículo asegurado como resultado de un accidente de tránsito.
Actúa cuando el costo de reparación del vehículo después de un accidente es inferior al 75 % del valor asegurable del auto. En estos casos, el seguro indemniza por mano de obra y repuestos para que el auto quede en sus condiciones anteriores al accidente.
Úsalo si tu vehículo queda inmovilizado. Algunos planes limitan la cantidad de eventos al año o tienen un máximo por accidente o avería. Las restricciones pueden incluir ciudades, kilómetros y otros términos.
Se activa para eventos menores como fallas en la batería, pinchazos, falta de combustible o pérdida de llaves, enviando un motorizado para brindar asistencia.
Si tu vehículo ingresa a taller debido a un siniestro, la compañía aseguradora te presta un vehículo por el tiempo estipulado en la póliza.
Otras Coberturas
Siempre buscamos algo extra genial para ofrecerte
Pequeños Accesorios
cubrirá los daños o el hurto que sufran los siguientes elementos originales del vehículo siempre y cuando el daño no se deba a desgaste natural, hasta por el valor estipulado en la póliza: Lunas de espejo, Emblemas externos, Brazos Limpia brisas, Tapas externas de gasolina.
Rotura de cristales
La compañía cubrirá la rotura de los vidrios del vehículo asegurado, por un evento durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando sea ocasionado por colisión, tentativa de hurto, golpes accidentales o actos malintencionados de terceros, y siempre y cuando el siniestro afecte única y exclusivamente los vidrios laterales y la película de seguridad si la tiene instalada el vehículo asegurado.
Perdida de llaves
Te cubre la perdida o el hurto de las llaves de tu auto 1 vez al año hasta por el monto estipulado en el clausurado
Llantas estalladas
Se amparan los daños causados a las llantas del vehículo que sufran un estallido con rotura, causadas por un evento súbito o accidental que suceda cuando el vehículo se encuentre operando en condiciones normales, siempre y cuando se trate de llantas con medidas originales.
Plan viajero
Es una revisión para viaje, que consiste en verificar los puntos críticos de control del vehículo, de cara a minimizar el riesgo de accidentes durante el viaje, inconvenientes por documentación incompleta o fuera de vigencia y equipo completo de carretera según normas de tránsito vigentes.
¿Cómo adquirir mi seguro de autos?
Cotizamos
Ingresa tus datos para buscar tu mejor solución.
Compara y elige
Revisa precios, coberturas y elige el seguro que más te convenga. Aquí nosotros te asesoramos.
Confirmación de datos
Paga tu póliza
Paga tu seguro o financialo
y conduce tranquilo.
¿Cómo usar mi seguro?
En caso de que necesites una asistencia o realizar una reclamación puedes comunicarte con nosotros al 313 4550780 o puedes comunicarte directamente con la línea de asistencia de la compañía de seguros.
Puedes comunicarte directamente con la línea de asistencia de la compañía de seguros